19 C
Corrientes, ar
Martes, septiembre 21, 2021

Julio, 2021

14Jul2:00 pm3:00 pmPlan de acción para la toma de decisionesFortaleciendo mi Pyme

Más

Detalles del evento

Será este miércoles desde las 14, gratuitamente a través de Zoom, donde se abordará el tema: “Plan de acción para la toma de decisiones”. Estará a cargo de Georgina Chaud y María Lorena Revidatti. El link de inscripción es: https://bit.ly/FortaleciendoMiPyMEvirtual

Un nuevo taller de capacitación gratuita destinada a emprendedores locales realizará de manera virtual este miércoles la Municipalidad de Corrientes, en el marco del programa Fortaleciendo MiPyME.
La capacitación abordará el tema: “Plan de acción para la toma de decisiones”, y estará a cargo de las coach ontológicas Georgina Chaud y María Lorena Revidatti. El taller virtual se llevará a cabo a partir de las 14 a través de la plataforma Zoom. Para participar, los interesados deberán registrar su inscripción al link: https://bit.ly/FortaleciendoMiPyMEvirtual
“En este caso se trata de un taller básico acerca de organización y gestión de las decisiones destinado a emprendedores que se encuentran comenzando la actividad”, señaló Thea Beláustegui, subsecretaria de Pyme e Industria del municipio capitalino.
La funcionaria indicó que “en el marco del programa Fortaleciendo MiPyme venimos organizando capacitaciones para todo tipo de emprendedores, abordando diferentes temas, como costos administrativos, gestión, liderazgo, coaching, administración del tiempo, entre otros”.
“Es un proceso de acompañamiento a los emprendedores, a los que vemos crecer en su actividad, y que también los combinamos con otros servicios que brinda la secretaría de Desarrollo Económico”, agregó la subsecretaría de Pyme e Industria.
Para mayor información, los interesados podrán acceder a la página de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes, y por intermedio del botón de Servicios al área de Emprendedores, o bien dirigirse al link: https://ciudaddecorrientes.gov.ar/servicios/emprendedores donde se detallan las actividades que se llevan adelante en el área.

EMPRESA FAMILIAR

Cabe señalar que la próxima capacitación del mes para emprendedores tendrá lugar el miércoles 28 de julio, donde se brindará un taller sobre “Empresa familiar”, también de carácter gratuito, a través de la plataforma Zoom.

Hora

(Miércoles) 2:00 pm - 3:00 pm

X