7.4 C
Corrientes, ar
Miércoles, mayo 12, 2021

Abril, 2021

11Abr6:00 pm7:30 pmModo SerenataPeña Oficial

Más

Detalles del evento

A partir de las 18 y bajo estrictos protocolos ante el covid-19, la Municipalidad de Corrientes realizará otra nueva entrega de la Peña Oficial por los barrios. En esta oportunidad, los vecinos podrán disfrutar de “Los Caminantes”, el grupo “Yeroky” y “Los Troperos del Taragui”.  El recorrido será en forma de serenata en diferentes espacios públicos.

La ciudad de Corrientes cumple 433 años de historia y cultura, por ello, la Municipalidad fortalecerá todas las expresiones culturales, deportivas, turísticas y de emprendedurismo durante el “Mes de Corrientes”.  De esta manera, el próximo domingo 11 de abril y bajo estrictos protocolos se realizará la Peña Oficial de la Ciudad a modo de serenata recorriendo distintos barrios de la capital correntina.

Cumpliendo con todos los protocolos sanitarios vigentes como el distanciamiento social, uso obligatorio de barbijos y alcohol en gel, la Municipalidad de Corrientes desarrollará nuevamente en forma simultánea la Peña Oficial de la Ciudad en distintos barrios capitalinos. Con la actuación de destacados artistas chamameceros, los vecinos disfrutarán de espectáculos musicales gratuitos.

Desde las 18 y a las 19.30 recorrerán la ciudad “Los Caminantes”, el grupo “Yeroky” y “Los Troperos del Taragui”. Será un escenario montado en un camión que irrumpirá en los distintos espacios públicos de sorpresa para el deleite de los vecinos de música bien nuestra.

“En el Mes de Corrientes y como una forma especial de celebrar, la Peña de la ciudad en su modo de serenata recorrerá los barrios de la ciudad. Este domingo serán dos nuevos barrios los que se visitarán para que juntos compartamos una tarde de disfrute de nuestro chamame”; aseveró el Subsecretario de Cultura del municipio, José Sand.

Asimismo, recalcó, “Recordamos a los vecinos que asistan siempre con la responsabilidad de acercarse a escuchar y disfrutar desde su lugar, respetando el distanciamiento, el uso del barbijo y manteniendo su burbuja para poder de esta manera seguir compartiendo estas actividades; cuidándonos entre todos”.

El camión con los músicos llegará a diferentes espacios públicos, para que todas aquellas familias que estén en los paseos públicos puedan disfrutar de la música chamamecera. “Buscamos acercar la serenata respetando todos los protocolos y manteniendo el distanciamiento social, este es un formato de música itinerante donde vamos a regalarle a la gente una serenata de chamamé”, aseveró José Sand.

Hora

(Domingo) 6:00 pm - 7:30 pm

X