23.3 C
Corrientes, ar
Domingo, octubre 2, 2022

Agosto, 2022

05AgoTodo el día07Fiesta Regional del Cordero LomeñoLomas de Vallejos

Más

Detalles del evento

La edición 2022 de la Fiesta regional del Cordero Lomeño se desarrollará del 5 al 7 de agosto en la localidad de Lomas de Vallejos.

La doctora Chejovick, comentó “venimos a presentar nuestra 12° fiestas patronales en honor a San Cayetano, que tendrán lugar desde el 5 de agosto con la fiesta del Cordero Lomeño. Esta actividad no se pudo realizar durante 2 años, por lo tanto, hoy nos reunimos con más fuerzas y muchas ganas”.

En otro tramo de su discurso, destacó que la Fiesta dará inicio el viernes 5 de agosto, a las 11 de la mañana con una exposición de artesanías locales. “Esto ayuda al ingreso económico de las familias y también habrá un almuerzo comunitario donde se degustará un guiso de cordero”, detalló.

Luego, la jefa comunal del municipio distante a 100 km de la ciudad de Corrientes, informó que el sábado 6 de agosto habrá un festival chamamecero, y así se aguarda a las 00.00 horas para recibir el día del Santo Patrono, San Cayetano. La continuidad de las actividades prevé para el domingo 7 a las 11 una misa y luego festival chamamecero durante toda la tarde. “De esta forma, Lomas de Vallejos se prepara para recibir a los turistas de la mejor manera”, concluyó.

Hora

Agosto 5 (Viernes) - 7 (Domingo)

Lugar

Lomas de Vallejos

X