19 C
Corrientes, ar
Martes, septiembre 21, 2021

Julio, 2021

10JulTodo el díaCiudad de Diseño

Más

Detalles del evento

Este sábado 10 de julio, varios emprendedores de la mano de Ciudad de Diseño volverán al Parque Mitre. Respetando todos los protocolos establecidos, desde las 15 a las 20.30 quienes se acerquen podrán conocer diferentes productos y lo mejor en cerveza artesanal.

Este sábado 10 de julio, a partir de las 15 en la esquina de Pilu Gómez y José Rolón del Parque Mitre se ubicarán las carpas de Ciudad de Diseño junto a una carpa institucional para asesorar a quienes deseen emprender en la ciudad.
En un nuevo lugar, pero con las mismas propuestas sumadas a otras promociones especiales, emprendedores locales exhibirán y comercializarán productos de los más diferentes rubros como diseño de indumentaria, deco-hogar, diseño de indumentaria, fotografía, impresiones 3D, gastronomía, entre otros.
“Invitamos a que la gente se acerque a conocer parte de los emprendimientos que viene apoyando la Secretaría de Desarrollo Económico del municipio y que en esta oportunidad se acerquen a la carpa institucional que también estará presente en todas las Ferias de la ciudad, para que puedan asesorar a los productores sobre los diferentes programas que lleva adelante la Municipalidad”, aseveró la subsecretaria de Pymes e Industria, Thea Beláustegui.
“Es una manera de acercarnos, para que los vecinos no tengan que ir a las oficinas y tengan un lugar a dónde ir a consultar por los servicios que brinda la Municipalidad, en este caso sobre la actividad económica”, afirmó.
En ese sentido, la funcionaria explicó que “se trata de un acompañamiento para los emprendedores, Pymes, feriantes y para todos los que necesiten saber sobre los servicios que se brindan desde la Secretaría”.
A su vez, detalló que estarán presentes “los equipos que trabajan en la parte de financiamiento, asesoramiento en marketing en línea, Micro crédito, Monotributo social, Ñande Huerta, habilitaciones comerciales, talleres de capacitaciones para emprendedores entre otros”.
Entre tanto, Beláustegui afirmó que la carpa también se encarga de “tomar los datos para después comunicarse con aquellos que necesiten otro tipo de asesoramiento, ya que por la cuestión de la pandemia no podemos ir con toda la secretaría”.

PROTOCOLO SANITARIO

Vale recordar que se hará cumplir el protocolo sanitario que exige que cada stand posea alcohol para desinfectar las manos, además del uso del tapabocas o barbijo y la medida de distanciamiento social para prevenir contagios de Covid 19.

Hora

Todo el día (Sábado)

Lugar

Parque Mitre

Av. Juan Torres de Vera y Aragon 1597

X