16.7 C
Corrientes, ar
Jueves, mayo 19, 2022

Enero, 2022

Este es un evento repetitivo

07Ene11:00 am1:00 pmChamamé Abrazoen Merenderos de la Ciudad

Más

Detalles del evento

La 31° Fiesta Nacional del Chamamé comienza en los comedores desde este viernes 7 de enero como antesala con el “Chamamé Abrazo”, en el barrio Laguna Brava de esta Capital a partir de las 11. Es el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia a través de la Dirección de Seguridad Alimentaria, en forma articulada con el Instituto de Cultura de Corrientes, los que impulsan este nuevo programa para acompañar la Fiesta grande.

De esta manera, cada viernes actuarán grupos folclóricos en los diferentes comedores, para que los correntinos tengan acceso a la Fiesta del Chamamé desde el corazón mismo de cada barrio. Este viernes la cita será en el Comedor “Mi Pequeño Pony” en el barrio Laguna Brava, ubicado en las calles 6 de Mayo y Mocito Acuña.

Mientras que el próximo viernes 14 será en el barrio Río Paraná, en el Comedor “Paranacito” sito en Alta Gracia y Cabo de Horno a las 11 horas; y el viernes 21 la presentación será en el comedor “Santa Teresita” del barrio de nombre homónimo ubicado en Castelli 2.082.

Cabe resaltar que los mismos artistas que participarán de la 31° Fiesta Nacional del Chamamé, son los que recorrerán los barrios.

Hora

(Viernes) 11:00 am - 1:00 pm

Lugar

Corrientes

X