Ayer, lunes por la noche, se concretó la reapertura del Paseo San Luis, espacio ubicado en pleno barrio Cambá Cuá, donde conviven emprendedores gastronómicos y de otros rubros, al igual que artesanos.

En la oportunidad, el ministro de Desarrollo Social, Adán Gaya y la directora de Comercialización, Débora Galarza Alcaraz, recorrieron el predio sito en San Luis 680 de la capital correntina, visitando además los distintos stands y tomando contacto con los emprendedores presentes.

“Teniendo en cuenta esta situación de pandemia, estamos muy contentos por esta reapertura, vinimos a acompañar a los emprendedores correntinos”, manifestó el titular de la cartera de Desarrollo Social, señalando a su vez que “contamos con un número importante de ellos en el registro único”.

Para Gaya, es fundamental la articulación del gobierno provincial con los emprendedores y si bien siempre hay cosas por mejorar, destacó el impulso que se da a la actividad mediante los catálogos virtuales, que potencian las ventas y el seguimiento hacia nuevas estrategias para el fomento del emprendedurismo.

Por su parte, Débora Galarza Alcaraz comentó que el Paseo funciona de jueves a domingo de 17 a 0 horas, con servicio de delivery, e invitó a los correntinos a acercarse al lugar en donde se exhiben y venden verdaderas exquisiteces, como ser arepas venezolanas, tacos mexicanos, pizzas en cono, perniles, empanadas de todo tipo y muchos platos más.

“Desde el ministerio acompañamos e impulsamos los proyectos y acciones de nuestros emprendedores, apostando al crecimiento económico de ellos y sus grupos familiares”, completó afirmando Galarza.