El Gobierno provincial informó que desde este martes 27 queda habilitada, en localidades sin casos activos de COVID-19, la realización de actividades deportivas que reúnan hasta un máximo de 10 personas, para lo cual se establecerá el respectivo protocolo entre el Comité de Crisis de la Provincia y los municipios. Por otra parte, se suspende la necesidad de tramitar permisos para caminatas en la Costanera de la ciudad de Corrientes, quedando el lugar habilitado para tal fin de lunes a sábados de 18 a 22:30, como así también para el ciclismo, según se dio a conocer desde las redes sociales oficiales en internet.

“Informamos que, a partir de mañana, estarán permitidas las actividades deportivas de hasta 10 personas en las localidades que no presenten casos activos de COVID-19. El Comité de Crisis de la provincia trabajará en conjunto con cada municipio en los protocolos correspondientes”, publicó este lunes a la tarde en Twitter la cuenta oficial del Gobierno de Corrientes.

Y agregó al hilo: “Por otra parte, quedan suspendidos los permisos de caminatas en la Costanera, de Capital. La avenida estará habilitada para caminatas y ciclismo de lunes a sábados, de 18 a 22.30, sin tramitación de permisos”.