El gobernador Gustavo Valdés firmó un convenio con el intendente de Caá Catí, Jorge Meza para la construcción de una piscina olímpica. Fue este viernes en el marco de la visita que el mandatario provincial realizó a la localidad, oportunidad en la que también entregó viviendas y herramientas a emprendedores, instando a seguir coordinado esfuerzos entre Provincia, municipios y vecinos.

El compromiso de la piscina olímpica fue un pedido de los ganadores del Tekové Potí 2019, según publicó Valdés en su cuenta de Twitter. “La obra significará una inversión de $15 millones y favorecerá la práctica del deporte de alto rendimiento en la ciudad”, agregó.

Además, en la ocasión 12 vecinos de Caá Catí obtuvieron herramientas para potenciar sus emprendimientos. Fue mediante el programa Emprendedores Somos Todos, el cual busca dinamizar las economías locales en toda la provincia. “Cada bien entregado es un impulso al esfuerzo de quienes trabajan para progresar y mejorar su calidad de vida”, sostuvo el Gobernador, en ese marco.

Viviendas

En la jornada, el Mandatario también entregó a 10 familias de CaáCatí las llaves de su casa propia, completamente equipada y amoblada. “Cada vivienda cuenta con las comodidades necesarias para que sus flamantes propietarios vivan seguros”, dijo Valdés sobre esta nueva entrega del programa provincial Oñondivé.

“Trabajando articuladamente, el Gobierno de Corrientes, Municipios y beneficiarios, ya llevamos 50 viviendas hechas en toda la provincia; y porque queremos que sean más, ¡nos comprometemos a hacer otras 10 en Caá Catí”, prometió allí, Valdes, instando a que “todos juntos, sigamos coordinando esfuerzos para el progreso de nuestra gente”.