El Ministerio de Turismo de la Provincia en conjunto con la Asociación de Hoteles de Turismo y con el patrocinio del Turismo Hotel Casino organiza una capacitación con el fin de posicionar a Corrientes en cuanto a calidad de los servicios y la hospitalidad de los destinos.
El título de esta propuesta es “La calidad de servicio y la hospitalidad en los destinos turísticos” y la cita es el próximo 2 de octubre en el Hotel de Turismo de la ciudad de Corrientes.
Esta iniciativa está destinada a empresarios hoteleros del sector turístico, académicos y también colaboradores de las Direcciones y/o Secretarias de Turismo. En los próximos días se abrirá la convocatoria para quienes estén interesados en participar.
A partir de las 9:30 de la mañana, la formadora Belen Graffigna brindará el taller con la siguiente temática a desarrollar: claves para la calidad y el buen servicio, nuestra manera de ser y las necesidades del huésped, los desafíos de la excelencia en el día a día del trabajo, la calidad y las palabras del servicio, calidad y calidez, ¿cómo construir hospitalidad?, los nuevos embajadores del servicio en los hoteles y la sustentabilidad como eje de gestión y como pilar para un sistema de calidad.