Los vecinos de la ciudad se congregaron para participar de la Misa en honor a la Virgen de la Merced respetando todos los protocolos sanitarios. La celebración religiosa estuvo presidida por monseñor Andrés Stanovnik.

Esta tarde, frente al histórico templo ubicado en la esquina de 25 de Mayo y Buenos Aires, frente a la Plaza 25 de Mayo se realizó la Misa Central en honor a la Virgen de la Merced, Patrona Jurada de la Ciudad.
El viceintendente Emilio Lanari, acompañado de su esposa, Silvia Camino participó de la Misa Central en honor Nuestra Señora de la Merced, la que fue celebrada por el Arzobispo de Corrientes, monseñor Andrés Stanovnik. En representación del Gobierno de la Provincia estuvo el ministro de Hacienda y Finanzas, Marcelo Rivas Piasentini,

“Como cada 24 de septiembre, celebramos a nuestra Santa Patrona, la Virgen de la Merced. Es muy lindo poder volver a compartir esta celebración tan importante con los vecinos. Oramos para que juntos sigamos construyendo una ciudad de valores y en paz”, expresó Lanari.

La tradicional celebración religiosa, realizada en el atrio de la Parroquia frente a plaza 25 de Mayo, contó con la participación de los vecinos de la ciudad que se congregaron para rendir honor a la patrona de la ciudad cumpliendo con todos los protocolos sanitarios. Agentes sanitarios del Gobierno de la Provincia y del municipio estuvieron presentes para garantizar las medidas de bioseguridad.

“Es una alegría poder compartir en Fase 5 y con todos los cuidados correspondientes una actividad tan especial y tan cercana a los vecinos de Corrientes”, recalcó el viceintendente Emilio Lanari.
“Es fundamental que nos sigamos cuidando, para que cada día podamos gozar más de la libertad que todos queremos”, afirmó el vicejefe comunal. La Novena en honor a Nuestra Patrona fue “Enseñamos a ser obedientes como San José”.

PRESENCIAS

Junto a Lanari por el Gobierno de la Provincia estuvo presente el ministro de Hacienda y Finanzas, Marcelo Rivas Piasentini, la diputada provincial Ana Pereyra. Además, estuvo el presidente del HCD de Corrientes, Alfredo Vallejos, junto a los ediles Florencia Ojeda y José Romero Brisco. También participó de la ceremonia religiosa el Subsecretario de Cultura de la Municipalidad, José Sand.