Se realizó con gran éxito este fin de semana la “Multiferia Emprendedora, el emprendedor en su barrio” organizada por el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a cargo de Adán Gaya desde las 16,30  a las 21 hs.

La actividad estuvo coordinada por la Dirección de Comercialización a cargo de Débora Galarza Alcaraz del Ministerio de Desarrollo Social.

En esta oportunidad se realizó en forma  simultánea en tres puntos de la Capital correntina, en el Eucaliptal en el B San Gerónimo, en la Plaza Libertad en el B Libertad y en la Plaza Constituyentes del B Santa María

 “Se hizo entrega de más de 50 posnet ,para emprendedores que no estaban comercializando con tarjetas, que no trabajaban con medios de pagos electrónicos, estuvimos recorriendo las distintas ferias acompañando a los emprendedores, muchos emprendedores nuevos en los tres puntos de ferias la idea era ayudarlos, en forma sorpresiva les entregamos los posnet , al mismo tiempo les transmitimos que les vamos a seguir apoyando en todo , que estas ferias van a continuar todos los fines de semana de octubre” Destaco la Directora Débora Galarza Alcaraz.

Por su parte Medina Pamela que representa a los Correntinitos Mba’apo participó de la Feria ofreciendo plantas de todo tipo, cactus, suculentas, maceteros, porta macetas, aromáticas, florales para que el vecino que se acerque pueda ir armando su jardín con la llegada de la primavera.

Nosotros aprovechamos los recursos que nos ofreció Desarrollo Social, publicando nuestros productos en el catálogo virtual, también lo hicimos en las redes sociales y pudimos ver que la gente se acercó a la feria acá en el San Gerónimo buscando las ofertas o los combos que nosotros ofrecíamos en estos sitios” destaco Pamela.

Otra emprendedora Camila Torres comentó “Hoy por el clima vendimos súper, nosotros ofrecemos torta parrilla y frita, y fue muy buena la venta, también tenemos pastelitos, más de 200 tortas hoy amasamos una cantidad, también solemos ofrecer nuestros productos por las redes sociales o enviamos a domicilio “.

Con los más diversos productos como artesanías, frutas y verduras de pequeños productores, y puestos  gastronómicos se lleva adelante la Multiferia emprendedora y va continuar todos los fines de semana de octubre en distintos puntos estratégicos, de la Capital.