Debido a la situación de pandemia y para preservar la salud de las personas mayores, desde la Municipalidad de Corrientes se implementó un sistema para evitar aglomeraciones entre quienes tramitan el beneficio del pasaje gratuito de colectivo. El trámite se ejecutará por cronograma, según la terminación de su DNI.

Desde la Municipalidad de la ciudad de Corrientes y, pensando en salvaguardar la salud de las personas mayores de 70 años, se implementó un sistema para que puedan realizar la tramitación de sus tarjetas SUBE -por primera vez- con mayor celeridad.

A partir del lunes 18, y para evitar aglomeraciones se dividió la atención por terminación de DNI. Es necesario que concurra la persona mayor con su último DNI y una tarjeta SUBE nueva a cualquiera de los seis puntos de atención exclusiva que se dispusieron: Palacio Municipal, Centro de Operaciones de Plaza Vera o las delegaciones municipales de los barrios  San Martín,  Dr. Nicolini,  17 de Agosto o  Molina Punta.

La atención será en función del siguiente cronograma, según la terminación de su DNI:

18/01 y 19/01: 0 y 1

20/01 y 21/01: 2 y 3

22/01 y 25/01: 4 y 5

26/01 y 27/01: 6 y 7

28/01 y 29 / 01: 8 y 9

PUNTOS DE ATENCIÓN

Palacio Municipal – 25 de Mayo 1132.

COM – Plaza Vera (por Agustín González)

Delegación Municipal del barrio San Martín – Lavalle al 1200.

Delegación Municipal del barrio Dr. Nicolini – Centro Comercial, local 8.

Delegación Municipal del barrio 17 de Agosto- AV. Cazadores Correntinos 5650.

Delegación Municipal del barrio Molina Punta – Las Margaritas y José Negro.