La Subsecretaría de Transporte aclaró que sólo se atenderá a este grupo de beneficiarios, como así también personas con VIH y transplantados para trámites de renovación y beneficios locales. Las gestiones podrán realizarse de 8 a 12 en Belgrano 2157. El resto de los usuarios de la tarjeta SUBE pueden realizar consultas y gestiones a través de la web www.argentina.gob.ar/sube

Con todas las medidas de prevención sanitaria correspondientes, desde el 1º de junio en la sede de la Subsecretaría de Transporte se atenderá a adultos mayores, personas con discapacidad, con VIH y transplantados que necesiten realizar algún tipo de trámite referido a su tarjeta SUBE.

La atención será en horario reducido, de 8 a 12, en Belgrano 2157, siempre respetando el distanciamiento social obligatorio entre quienes se acerquen a la sede municipal, además del uso obligatorio del barbijo o tapabocas y la disposición de alcohol en gel para uso del público, entre otras medidas de prevención en la lucha contra el coronavirus.

El subsecretario de Transporte, Lisandro Rueda, remarcó que la atención será exclusiva a este grupo de personas mencionadas con anterioridad para “trámites de renovación y beneficios locales que no se hayan podido hacer o que tengan una nueva condición, por ejemplo, un adulto mayor que cumplió recientemente 70 años por lo que puede acceder a este beneficio del boleto gratuito”, explicó el funcionario.

Con respecto a la tarifa social para beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo, Madre de 7 hijos, entre otros, se informó que no se pueden realizar gestiones locales dado que desde Nación aún no se realizó la debida habilitación, por lo que los interesados de éste como de otros grupos que deseen renovar o habilitar sus plásticos, deberán hacer el trámite de autogestión mediante la página web de SUBE (www.argentina.gob.ar/sube).

Por otra parte, el subsecretario aclaró que hasta el momento se encuentra suspendido el trámite para la SUBE Estudiantil debido a que por la cuarentena las clases aún no han sido reiniciadas.