Organizado por AEHGA (Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines) y con el acompañamiento del Ministerio de Turismo de Corrientes el curso de atención al cliente y manejo de quejas tendrá lugar el 28 de octubre de 10 a 16:00 hs en Lavalle 2340 (AEHGA Ctes). Por otra parte, el Curso de Servicio de Pisos y Mucamas inicial será el 29 de octubre de 09 a 15:00hs en el Hotel Identidad (Hipólito Yrigoyen 1470).

Vale mencionar que ambos cursos serán dictados por la profesional Gabriela Taborda quien comentó “la buena atención, la predisposición y la actitud de servicio son habilidades indispensables en toda persona que trabaja en el ámbito turístico, hotelero y gastronómico para cumplir y superar las expectativas de los visitantes. Comprender que, quienes trabajamos en servicio, somos los encargados de que el cliente disfrute de ello, es una de las claves para poder desempeñarse de manera exitosa en las posiciones de asistencia y atención al cliente” puntualizó.

Vale mencionar que estos cursos tienen por objetivo fortalecer los perfiles de los trabajadores como así también brindarles un beneficio para su desarrollo personal y profesional.

Links de inscripción:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfOJsAbkp1UuawDA9I3Wu1MOOS7ftr-SzpY7_Asi6FfckZfSw/viewform?pli=1

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc5nCNhDopAAlfhWJrn7QGsYlQtyxsE2CWQ13GOqWCCeoY3NA/viewform