Promediando el receso invernal en Corrientes, se desarrollaron dos actividades que contribuyeron a la oferta turística de la Provincia. En primer lugar, Monte Caseros tuvo su jornada reinaugural de temporada con el primer parque acuático termal; mientras que en Curuzú Cuatiá se llevó a cabo el Festival del Locro.

En Monte Caseros, el intendente Juan Carlos Alvarez inauguró oficialmente en la tarde del sábado la temporada turística del Parque Acuático Termal, que estuvo ausente por las restricciones sanitarias establecidas por la pandemia del Covid-19. En ese contexto estuvo acompañado por su equipo de Gobierno y autoridades locales y provinciales; en la oportunidad asistió el subsecretario de Turismo Carlos Gatti.

De esta forma, el municipio integrante de la microrregión del Sur Correntino puso a punto el predio con las refacciones con juegos, vestuarios, tres piletas para ofrecer sus curativas aguas termales y buffet para la excelencia en la atención gastronómica, como también su parquización para esparcimiento. En materia de infraestructura es notoria las refacciones que se realizaron durante estos meses con recursos propios municipales, “este es el puntapié para el desarrollo de un polo turístico, una fábrica sin chimeneas que traerá gran crecimiento”, dijo el jefe comunal.