Marzo, 2026
20Mar9:00 pm11:00 pmMujer, Amor y CanciónEmilio Aguilera

Detalles del evento
En el marco del ciclo "Cultura en clave mujer" organizado por el Instituto de Cultura de Corrientes, el tenor Emilio Aguilera presenta “Mujer, Amor y Canción”, un espectáculo
Más
Detalles del evento
En el marco del ciclo “Cultura en clave mujer” organizado por el Instituto de Cultura de Corrientes, el tenor Emilio Aguilera presenta “Mujer, Amor y Canción”, un espectáculo especialmente concebido para celebrar a las mujeres. El mismo tendrá lugar el viernes 20 de marzo a las 21 horas, en el Teatro Oficial Juan de Vera. El acceso es gratuito.
La propuesta invita al público a vivir una velada cargada de emoción y recuerdos, con un repertorio integrado por grandes canciones de telenovelas que marcaron época y clásicos inolvidables de Sandro y Paz Martínez, entre otros artistas románticos.
El concierto está pensado como una experiencia participativa: al tratarse de canciones profundamente instaladas en la memoria colectiva, el público no solo escuchará, sino que también será protagonista, acompañando cada interpretación con su voz y su emoción.
Con su estilo apasionado y su impronta lírica, Emilio Aguilera propone un recorrido musical donde el amor es el hilo conductor y la mujer, la musa eterna. Una noche para cantar, recordar y celebrar juntos.
Hora
(Viernes) 9:00 pm - 11:00 pm
