Septiembre, 2020
18Sep11:00 am12:00 pmJulian Zini, la palabra chamamaecera

Detalles del evento
Quedará habilitada, la muestra fotográfica, “Julián Zini, la Palabra chamamecera”, organizada por el Instituto de Cultura y previstas en el marco de la Conmemoración del Día Nacional del Chamamé, el viernes 18
Más
Detalles del evento
Quedará habilitada, la muestra fotográfica, “Julián Zini, la Palabra chamamecera”, organizada por el Instituto de Cultura y previstas en el marco de la Conmemoración del Día Nacional del Chamamé, el viernes 18 a las 11:00 hs, La misma tendrá lugar en el Hall del Teatro Vera, siendo abierta al público, bajo estricto cumplimiento del protocolo correspondiente.
Se espera a la prensa, especialmente, para este momento inaugural, el viernes 18 a las 11:00, tras lo cual, se dará por habilitada oficialmente la muestra, que funcionará para todo público, en los horarios de: 9.00 a 12.00 y de 16.00 a 19.00, con acceso gratuito.
La misma fue armada con material fotográfico correspondiente al archivo del Instituto de Cultura, cuya autora es Zulma Ruiz Cuevas, fotógrafa oficial del Instituto, quien llevó a cabo, un exhaustivo registro de lo acontecido en las distintas ediciones de la Fiesta Nacional del Chamamé, a lo largo de ocho años.
En modo virtual, podrá seguir la muestra por las páginas: www.
Hora
(Viernes) 11:00 am - 12:00 pm
