Gustavo Canteros inauguró una cabina de desinfección en la Legislatura

El vicegobernador Gustavo Canteros inauguró una cabina de desinfección en el ingreso al Palacio Legislativo, para brindar mayor tranquilidad al personal y legisladores que están cumpliendo con sus tareas, en período de distanciamiento social.
La cabina, que cuenta con sensores y un sistema de medición del tiempo dentro, y logra la desinfección a través de un sistema de vaporización a través de difusores que dura 6 segundos.
La misma fue diseñada por los emprendedores locales, integrantes de la red EMPRETEC, Federico Belaustegui y Rodrigo Simón, y el diseño de las gráficas de cabina fue realizado por Martín Belbrametti, con el asesoramiento del Ingeniero Carlos Vasallo, de APICC, y el acompañamiento del vicegobernador.
Luego de un trabajo conjunto en el que también se destacó la participación de Emprendedores somos todos y Hecho en Corrientes, se llegó al resultado final, con garantía de APICC, que realizó el seguimiento del proceso y de la calidad del producto final, realizado en nuestra provincia.
Al respecto el vicegobernador destacó “la capacidad de los emprendedores locales, a quienes venimos apoyando desde la Mesa Técnica Regional, con financiamiento, capacitación y asesoramiento para alcanzar sus metas”.