Canteros destacó la importancia de acercar el Estado al vecino

El candidato a intendente de la ciudad de Corrientes, Gustavo Canteros, asistió hoy a la jornada del Estado de Todos en el barrio Pirayuì y recalcó la importancia de brindar accesibilidad a diversas prestaciones. Los vecinos se acercaron a desarrollar trámites y asesorarse sobre programas del Gobierno Nacional. Además hubo atención odontológica, exposición de feriantes y vacunación de mascotas.

Canteros dijo que “es muy valioso el trabajo de los diversos estamentos del Estado Nacional que vienen recorriendo los barrios y en esta oportunidad en el corazón del barrio Pirayui, acercando servicios, la posibilidad de iniciar trámites, exponer productos, esto va continuar en distintos puntos de la ciudad”. “Esta es la responsabilidad para quienes nos toca gobernar y articuladamente se pueden lograr muchas cosas”, añadió.

En tanto la senadora nacional Ana Almirón indicó que “como todas las semanas venimos acercando el Estado de Todos a distintos barrios, sabemos que es difícil acceder a muchos trámites en estos tiempos de pandemia así que por los llevamos a cada uno de los ciudadanos”. A su vez recalcó que existen muchos programas para jóvenes “es importante que se acerquen y consulten”.

En la oportunidad el candidato a intendente de la capital correntina y los concejales dialogaron con los vecinos quienes aprovecharon para hacer algunos planteos en torno a la realidad de la zona. “El vecino siente que hay una opción que lo puede representar cabalmente, es lo que nos llevamos de esta hermosa mañana aquí en el barrio Pirayuí”.

Durante la actividad estuvieron presentes los concejales capitalinos Mercedes Franco Laprovitta, Magdalena Duartes, Omar Molina y María Soledad Pérez. En las carpas ubicadas en la calle Cuba y Rafael Barrios hubo representantes de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), del PAMI, del Ministerio de Desarrollo Social y las áreas de Capacitación y Empleo del Ministerio de Trabajo, el Centro de Acceso a la Justicia (CAJ), entre otros.