Realizaron balance de trabajo con emprendedores en la Mesa Técnica Regional cabezada por Canteros

Mas de treinta emprendedores capacitados en desarrollo de planes de negocio, como uno de los logros del 2019, la Mesa Técnica Regional, encabezada por el vicegobernador Gustavo Canteros, junto al Área de Desarrollo Emprendedor de la vicegobernación, se abocó al plan de trabajo 2020.

Luego de hacer un balance de las acciones realizadas, Canteros destacó: “Queremos que se sientan copartícipes de los logros que vamos obteniendo y de este ambicioso modelo de desarrollo y empleo basado en las PyMes locales”, afirmó ante los representantes de organizaciones del sector privado y público que conforman la Mesa Técnica Regional.

“Creo firmemente que el apoyo de la Mesa técnica fue central para alcanzar nuestros objetivos. Nuestra provincia ha sido considerada como ejemplar en el proceso de selección y acompañamiento a los treinta y tres emprendedores que se capacitaron a través del programa “Comunidades con valor”, que lleva adelante la Fundación Empretec, con la asistencia local de la vicegobernación,  Banco de la Nación Argentina y cuenta con el apoyo de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo (UNCTAD).

Canteros subrayó los resultados del trabajo conjunto al expresar: “Con el sector privado y el público en una mesa común, y el apoyo de importantes instituciones de rango nacional e internacional, estamos contribuyendo a la creación y afianzamiento de las pymes, fortaleciendo el empleo genuino y afianzando la economía local, con herramientas prácticas”. En ese sentido agradeció a APICC, FEC, y sus representantes jóvenes, Club de Emprendedores, Emprendedores Somos Todos, AJEC, Polo It, ACMECORR, CCEDS, universidad, secretarías de gobierno provincial y municipal.