El emprendedorismo es uno de los desafios que nos hemos propuesto

El vicegobernador Gustavo Canteros recorrió la fabrica de velas correntina “El Litoral” en el marco de su visita a emprendedores correntinos.

“Esta fabrica de velas es modelo no solo en la provincia sino en la región, coordinada y gerenciada por jóvenes profesionales de la provincia” destacó.

Canteros se mostró orgulloso de ellos y de la generación de empleo local, resaltando que no hay estado posible sin una alianza estratégica entre lo público y lo privado, como se expresa en el emprendimiento en cuestión, y por eso el acompañamiento manifestado.

El emprendedorismo es un desafío que se han propuesto desde el gobierno, por eso instó a seguir apostando por Corrientes, a los jóvenes que generan iniciativas y al empleo local, apostando por nuestra provincia.

El titular de la empresa de velas “El Litoral” comentó que se encuentran operando en el mercado del NEA desde hace 5 años, con una proyección en el mediano plazo a incorporar mas maquinarias de producción que se traduce en mayor empleo local.