Canteros entregó certificados a emprendedores del programa “Comunidades con valor”

Mas allá de las limitaciones impuestas por la pandemia, concluyó la etapa de capacitación a emprendedores del programa “Comunidades con Valor.

Gustavo Canteros se mostró emocionado por la etapa que concluye, pero a la vez la nueva que inicia, “es un programa en conjunto con Banco Nación”.

A la vez destacó, la respuesta y predisposición de los treinta y tres emprendedores de diferentes puntos de la provincia, con las ganas de salir adelante, y desde vicegobernación prestando el acompañamiento en esta etapa y las que siguen.

Luego de un año de trabajo, con la pandemia de por medio, el programa “Comunidades con Valor” llegó a su fin, con un grupo de emprendedores que terminaron el proyecto con un plan de negocios armado, gracias a un trabajo en conjunto con la Fundación Empretec, Banco Nación y una mesa técnica.

Analía Tayar invitó a seguir trabajando en conjunto, a acercarse y aprovechar los espacios de la vicegobernación que también se consolidaron en el proceso, como es el Área de Desarrollo e Innovación Tecnológica, con el objetivo de lograr una red de trabajo colaborativo para salir adelante en este tiempo de pandemia.

Los objetivos siguientes de esta área es el armado de un ecosistema de emprendedores.