Canteros en la festividad de San Juan Bautista

En el día de ayer miércoles 24, el Vicegobernador Gustavo Canteros asistió a la misa, en honor a San Juan Bautista, Patrono de la Ciudad.

En el marco de esta situación mundial que estamos viviendo, de la que Corrientes no es ajena, con todos los protocolos de prevención que se han tomado, con todos los recaudos, pero diciendo: Presente, aquí está este pueblo, que rinde su homenaje y hace acompañamiento a su Patrono, a San Juan Bautista.

El mandatario se mostró emotivo recordando los tradicionales festejos que se realizaban años anteriores, ante la situación tan particular que se está viviendo este año de pandemia. De todas maneras decidieron estar presentes, y demostrar el acompañamiento al Padre Cristian, del Gobierno Provincial y del Municipio, como hombres comprometidos con la fé y la Iglesia.

Por su parte, el párroco de la Iglesia comentó sobre las actividades que se fueron llevando acabo, a pesar de la situación en particular de este año, ofrecieron momentos de oración para los fieles, la posibilidad de comulgar, y destacó la recorrida con la imagen del Santo por el barrio, para que los fieles pudieran salir a saludarlo desde sus hogares y recibir su bendición.

El Padre Cristian dejó su mensaje hacia la comunidad: “Tenemos que empezar a avanzar sobre lo que la flexibilización de la cuarentena nos permite avanzar.