Avanza el programa Fortalecimiento Municipal

El pasado martes 13 se hizo el lanzamiento de la tercer etapa del programa de Fortalecimiento para instituciones.

En el marco del acuerdo firmado con el PNUD y Cancillería Argentina, se trata de un programa de Fortalecimiento de instituciones municipales y ONG’s. El vicegobernador Gustavo Canteros celebró los beneficios para las instituciones del bien común y las municipales de todo el territorio correntino.

“Este programa busca llevar fortalecimiento a las instituciones municipales, enseñar a diagramar un proyecto, a presentar una propuesta y un sinfin de necesidades que surgen en el mundo actual y justamente lo que se brinda es capacitación a través de este convenio” destacó Canteros.

Analía Tayar aprovechó para informar que se trata de la tercer etapa del programa que se presento ante Naciones Unidas mediante una circular de Cancillería Argentina que busca proveer a los equipos técnicos municipales, herramientas para la formulación de proyectos, que van desde el proyecto para un emprendedor hasta proyectos de infraestructura.

Ante la situación de pandemia que afectó el desarrollo del proyecto, se amplió la convocatoria para organizaciones civiles para que puedan beneficiarse con estas herramientas y poder afrontar de una mejor manera sus proyectos.